Querétaro, Querétaro, 04 de Agosto de 2020. José Enrique Vaca, director deportivo de Gallos Blancos del Querétaro, durante una conferencia virtual, previo a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. Foto: Victor Pichardo / Club Querétaro

“Estamos por buen camino”: José Enrique Vaca

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 47 Segundos

Hoy por la mañana, previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro Director Deportivo, José Vaca, estuvo en conferencia de prensa para platicar sobre la estructura del club en sus diferentes categorías y la actualidad del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Estructura

“En el conjunto femenil estará Carla Rossi en la dirección técnica, junto con Alejandro Mendoza. En la Sub-20 estará Ismael Íñiguez, también estará Aarón Padilla, tanto como auxiliar, como en la dirección técnica del conjunto Sub-17. Ellos estarán apoyados por Gabriel España y Juan de la Barrera”.

Balance al momento

“Pudimos sacar el partido del domingo. El equipo genera llegadas y estamos ordenados atrás. El primer tiempo el equipo jugó bien y tuvimos la pelota”.

“Nos encontramos con jugadores importantes que se quedaron. Gil, Julián, Perlaza y Arellano, son jugadores importantísimos”.

“Muy contentos con el trabajo. Quizá merecíamos más en los dos partidos, se ha trabajado bien. El día a día del equipo te da mucha moral por la atención al detalle. Tenemos mucha fe”.

Expectativas de Gallos Femenil

“Muy contento con el trabajo que está haciendo Carla Rossi. El equipo va a salir a luchar a no dejar de correr y a ser un cuadro muy difícil para los rivales. Auguro mucho éxito”.

“Estamos dándoles desayunos, comidas y todo el apoyo. Estamos muy fuertes ahí, tenemos un proyecto con filiales para alimentar al equipo femenil”.

Talento local

Todos los trabajos que tienen que ver con captar y desarrollar jugadores, son a mediano y largo plazo. Fuerzas Básicas, va a tener equipos que estarán en las filiales y la idea es tener identidad y que todos los municipios del estado se sientan representados”.

Sobre el partido ante Pachuca

“Será un partido cerrado. La situación es de mucha confianza y hay que jugarlo. Estar en la Liga MX es un gran honor y vamos a dar todo para sacar el resultado”.

“Los planes es ir partido a partido, vienen partidos buenos como Pachuca, Cruz Azul o América y sacando un buen resultado nos va a dar mucha moral. Hay mucho trabajo por hacer”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %