Espero durar mucho en Gallos: Tena

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 49 Segundos

El técnico del club Querétaro se dijo contento en Querétaro y aunque reconoce los malos resultados, quiere continuar el próximo torneo

Sergio Mauricio Pérez

Luis Fernando Tena quiere aprender la lección del presente torneo para poder mejorar la siguiente temporada, pues está cómodo en Querétaro: “Mi intención es permanecer aquí. Yo estoy muy contento aquí, espero durar mucho tiempo. Aún cuando estoy consciente de que ha sido un mal torneo; quiero sacarme la espina, quiero seguir aquí quiero sacar lecciones de  todo esto. Y sacarle provecho para el siguiente  torneo. No creo que este equipo tenga que volver a empezar con otro técnico. Insisto: reconociendo que no ha sido un buen torneo”.

Específicamente sobre su evaluación de a campaña, Tena reconoció: “La actuación del equipo en el torneo hasta ahora la califico mal, si bien es cierto que la prioridad era salvar el descenso, era obvio que también queríamos calificar y nos hemos quedado en la orilla otra  vez. Entonces no podemos calificar de bueno el torneo comenzando por mí que se que no hemos hecho un buen trabajo. Estoy muy consciente de la situación y lo que hemos quedado a deber. Hemos sido inconsistentes, que ese ha sido nuestro problema todo el torneo porque damos un partido muy bueno, otro regular, otro malo. No pudimos ligar tres, cuarto partidos buenos que nos pusieran arriba y en otras circunstancias”.

Este sábado, Querétaro jugará la jornada 16 del torneo recibiendo a los tuzos del Pachuca, de quienes analizó: “Pachuca viene con todo, buscando la calificación. Es el equipo que más goles mete, pro también recibe muchos. Eso habla de que hace los partidos muy abiertos, entonces creo que tenemos que ser muy sólidos en defensa y atacar con mucha consistencia como hicimos contra Puebla”.

En otro orden de ideas, Tena confirmó que Miguel Samudio salió con otra lesión muscular del partido vs Atlas por lo que difícilmente estará para el partido del sábado. Everaldo Stum chocó contra un portero en una práctica por lo que había entrenado por separado: se espera que se reincorpore hoy mismo. Y Camilo Sanvezzo difícilmente estará disponible también por lesión muscular aunque lo van a esperar hasta el último.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %