Es tiempo en que la ciudadanía genere el cambio, no los políticos: Mauricio Kuri

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 4 Segundos

Yo no vengo a cambiar mi realidad, vengo a cambiar la realidad de ustedes: Mauricio Kuri.

Ante más de 800 tolimanenses reunidos en el jardín principal de la cabecera municipal, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, mencionó que es momento que el cambio venga desde los ciudadanos.

Kuri González, quien se había desempeñado en la iniciativa privada y en la función pública como presidente municipal de Corregidora, destacó la importancia de poder comenzar a incentivar un cambio con leyes acordes a la realidad del país.

“Me queda claro que se han hecho esfuerzos importantes en materia de salud en nuestro estado, es por ello que parte de mi labor en el Senado, será impulsar estas acciones para brindar mayor cobertura”, precisó, Mauricio Kuri.

En representación de los habitantes de Tolimán, la señora María Guadalupe de Santiago, dirigió un mensaje en español y otomí a los presentes, en el cual expresó la confianza que tiene al ver ciudadanos comprometidos por hacer equipo y con decisión de bien servir.

En este sentido, Kuri González, acotó que la ciudadanía tiene que estar involucrada en las decisiones y al frente de los proyectos, por lo que aseguró estará en todo momento recorriendo el estado, fortaleciendo con ello su trabajo legislativo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %