“Hoy quiero levantar la voz, a nombre de los niños a quienes se les negarán sus tratamientos y cirugías en los hospitales públicos, de aquellos que serán arrestados ilegalmente, de quienes serán torturados”, enfatizó desde la tribuna de la Cámara Alta el senador por Querétaro, Agustín Dorantes.

Agregó que levanta la voz por “aquellos a quienes un gobierno les clausurará su negocio, por las familias que serán echadas de sus casas, por aquellos que quedarán indefensos ante el Poder de un régimen, si esta reforma llega a concretarse”, ya que, señaló, que una vez que caiga el Poder Judicial, no habrá Poder que los ampare.

En el marco del análisis para la aprobación a la reforma al Poder Judicial, Agustin Dorantes convocó a que es momento de hacer un alto en el camino y trabajar por una Reforma que lleve justicia a los mexicanos, “este proyecto no resuelve los verdaderos problemas del Poder Judicial”.

En este sentido, el senador queretano, exhortó a los integrantes de la Cámara de Senadores a que “hoy es tiempo de sacar el pecho por México. Tiempo de ser valientes y representar a quienes nos eligieron”.

Asimismo, Agustín Dorantes envío un mensaje a las senadoras y senadores que fueron electos por el oficialismo: “¿Quieren pasar a la historia así? ¿Haciendo trampa, extorsionando a la oposición? Y a quienes fueran electos desde la oposición, especialmente a José Sabino, Araceli Saucedo, Miguel Ángel Yunes y Daniel Barreda. Es su momento de actuar, si hoy apoyan esta reforma la historia los recordará como traidores”.

Y puntualizó que “se les recordará como vendepatrias, como unos cobardes. Porque fueron a prometerle una cosa a la gente y misteriosamente el poder los hizo cambiar de bando. En la Guerra de Reforma se les llamaba chaqueteros”.

Por lo anterior, el senador Agustín Dorantes, integrante de la fracción del PAN, solicitó al Pleno del Senado para aprobar la moción suspensiva, “porque defender al Poder Judicial es defender a las familias de México”, finalizó.

Shares: