El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, en compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la rehabilitación integral en las colonias El Granjenal, San Juan y Lomas del Tepeyac, beneficiando directamente a más de 11 mil habitantes de la Delegación Epigmenio González.

Durante el evento, Felifer Macías destacó que esta intervención es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, con el objetivo de generar condiciones más equitativas para todas las familias. “Estas obras buscan emparejar la cancha y brindar las mismas oportunidades para salir adelante”, afirmó.

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, se intervinieron 15 vialidades, que incluyeron trabajos de empedrado en mortero y concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, rampas, pasos peatonales, así como renovación de redes de agua potable y drenaje.

El alcalde subrayó que la rehabilitación integral de calles no solo mejora la movilidad y la imagen urbana, sino que transforma la calidad de vida de las familias al brindar entornos más seguros y accesibles.

Además, en el marco del evento se llevó a cabo la entrega de 128 tarjetas del programa de apoyo social “El Extra”, con un monto mensual de mil pesos, dirigidas a personas en situación vulnerable.

Shares: