“Cumplimos sirviendo y con orgullo podemos decir que hemos dejado huella.”

Se ha finalizado y entregado la obra de rehabilitación de la calle Pedro Vega, en la localidad de La Presa, municipio de Ezequiel Montes. La inversión, que superó 1 millón 500 mil pesos, se realizó a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), con un período de ejecución de aproximadamente tres meses.

Durante el evento, la titular de la administración municipal agradeció a los habitantes por su paciencia a lo largo del proceso y subrayó que el manejo adecuado de los recursos permitió la realización de obras que impactan directamente en el bienestar de las familias de la región, mejorando la infraestructura del municipio.

“Cumplimos sirviendo y con orgullo podemos decir que hemos dejado huella”, declaró durante su discurso.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, el arquitecto Adán Montes Vega, detalló que la rehabilitación incluyó la construcción de 362.78 metros lineales de guarnición de concreto, 333.89 metros cuadrados de banqueta de concreto, 29.84 metros lineales de dentellón de concreto y la rehabilitación de 1,226.19 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero.

Asimismo, Montes Vega señaló que se instalaron dos reductores de velocidad y se aplicó pintura a lo largo de las guarniciones.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, miembros del comité de obra y vecinos de la localidad.

Shares: