El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de la obra de mejoramiento de seis calles en la colonia Cerrito Colorado, ubicada en la delegación Félix Osores Sotomayor. Esta intervención beneficia directamente a más de 6 mil 700 habitantes de la zona.
Durante el evento, Felifer Macías recordó que hace apenas tres semanas, el Municipio de Querétaro entregó también la rehabilitación de los parques Nahuas y Pápagos, así como la plaza central de la delegación. Con estas acciones, dijo, se transforma la imagen urbana de Cerrito Colorado, se fortalece la percepción de seguridad y se previenen conductas antisociales.
Los trabajos entregados incluyen la mejora del sistema de drenaje sanitario con 113 nuevas descargas, así como la rehabilitación de 4 mil 500 metros cuadrados de arroyo peatonal y vehicular, incluyendo pavimento empacado en mortero, banquetas y rampas. Además, se instalaron dispositivos de seguridad vial como cruceros de concreto, reductores de velocidad, bolardos, señalética y pintura.
Durante su mensaje, Felifer Macías destacó el compromiso del gobierno estatal para llevar obras a donde más se necesitan:
“El gobernador le metió aquí 11 millones de pesos para rehabilitar seis calles, que como decía mi estimado amigo Raúl, tenía 40 años Cerrito Colorado y estas vialidades que no se le metía ni un peso. Y por eso, como dijo el gobernador desde que llegó, hoy vamos a emparejar la cancha y hacer que el progreso y futuro de Querétaro sea parejo para todos”.