Entregan andador peatonal en San Juan del Río

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 53 Segundos
Con la finalidad de mejorar la movilidad en beneficio de los habitantes de Cerro Gordo, el Gobierno Municipal a cargo del Edil Memo Vega, realizó la obra de construcción de un andador peatonal sobre la calle Benito Juárez, la principal vialidad de la localidad, con una inversión superior a los 600 mil pesos.

 

Vecinos de la zona agradecieron la realización de esta obra, manifestando que la misma permite que se trasladen de manera más segura y cómoda a sus lugares de trabajo y de estudio, evitando caminar sobre la carpeta de rodamiento vehicular y exponerse a algún accidente.

 

Gerardo González, vecino del lugar, agradeció la suma de esfuerzos entre el Alcalde Vega y el Diputado local, José González, “para hacer posible esta obra que representa un beneficio más a nuestra comunidad”, dijo.

 

En representación de Memo Vega, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, expuso que la construcción de este andador se suma a las diversas obras que bajo la gestión del Edil Vega se han realizado para beneficio de las familias de la zona oriente de la ciudad, para que disfruten de una mejor calidad de vida.

 

“Con esta nueva oportunidad que ustedes le han brindado a Memo Vega para seguir al frente del Gobierno Municipal, tengan por seguro que seguirá la gestión de recursos y su inversión en obras y programas que les beneficien”, dijo el funcionario municipal.

 

Por su parte, el legislador por el X Distrito, José González, celebró también el compromiso del Presidente Municipal de San Juan del Río por hacer equipo y trabajar en beneficio de la población sanjuanense.

 

“El trabajo de este equipo se ve hoy reflejado en resultados como esta obra, que significan avances para su comunidad. Nosotros nos dimos a la tarea de gestionar recursos para destinarlos a esta obra y favorecer la movilidad en esta zona”, afirmó.

 

Sobre los detalles de la obra, el Secretario de Obras Públicas indicó que el andador cuenta con piso de adocreto, así como muro de piedra y pavimento con empedrado húmedo, a un costado de la Hacienda Cerro Gordo, además de bancas de concreto y áreas verdes, y una extensión de poco más de 100 metros. Asimismo, cuenta con guarnición, señalética preventiva y luminarias LED.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021