Entrega Pancho rehabilitación de espacios deportivos en CDC Cerrito Colorado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 12 Segundos

Por: José Daniel Peña

Querétaro, Qro.- Con la inversión de 7.9 millones de pesos y la convicción de promover los valores deportivos que fortalecen el tejido social, el gobernador de Queretaro Francisco Domínguez Servién llevó a cabo la entrega de canchas de futbol  en la colonia Cerrito Colorado.

Ademas de la inversión de 7.9 mdp en la rehabilitación de Canchas, llevó a cabo la entrega de14 mil uniformes a 750 equipos de 25 diferentes ligas de futbol distribuidas en siete municipios del estado, entre ellos de Querétaro, Colón, El Marqués, Huimilpan, Corregidora, Pedro Escobedo y San Juan del Río.

“Estoy contento de reunirme con gente que le pone empeño a la vida, personas como ustedes que semana a semana rompen la barrera del ocio y viven hábitos saludables por medio de la activación física, cuya pasión por el deporte se vuelve un elemento integrador de sus familias y también de sus comunidades”, dijo el Gobernador.

En su oportunidad, Markus López Winkler director general del INDEREQ destacó la sinergia entre el gobernador y el presidente municipal de Querétaro para llevar a cabo proyectos deportivos que doten de espacios dignos a las y los queretanos.

Los trabajos que se realizaron en las dos canchas de fútbol soccer del Centro de Desarrollo Comunitario Cerrito Colorado contemplan la colocación de pasto sintético y equipamiento, dos porterías metálicas fijas, malla ciclónica perimetral en cabeceras, colocación de tres bancas con techumbre para jugadores y árbitros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021