Entrega obras SEDESOQ por 7.3 mdp en Corregidora

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 49 Segundos

Jorge Ortega González, subsecretario de Participación Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), en representación del titular de la dependencia, Agustín Dorantes Lámbarri, entregó obras de mejoramiento urbano en el municipio de Corregidora, acompañado por el alcalde Mauricio Kuri González, obras en las que se invirtieron 7 millones 385 mil 656 pesos con recursos del Fondo Hombro con Hombro 2017.

En la colonia Bernardo Quintana se realizó la urbanización integral de vía pública, con banquetas, dentellón de concreto, empedrado empacado con mortero; así como cruces peatonales, para beneficio de mil 272 personas, todo ello con una inversión de 2 millones 483 mil 400 pesos.

Respecto a la José María Truchuelo, también se construyeron pasos peatonales, banquetas, dentellón y 5 mil metros cuadrados de empedrado empacado con mortero para beneficio de 750 habitantes, obras en las que se invirtieron 4 millones 902 mil 256 pesos.

El Subsecretario destacó el trabajo realizado entre el Estado y el municipio para llevar a cabo estas acciones que mejoran la calidad de vida de los queretanos “nosotros no pensamos en números, pensamos en las familias, en las personas, vemos las necesidades, mejoramos su calidad de vida, el desarrollo humano y hacemos acciones como éstas de manera coordinada, hombro con hombro”.

Por su parte, el edil Mauricio Kuri González destacó: “el apoyo incondicional del gobernador Pancho Domínguez, ya que sin él no hubiéramos podido lograr lo que se ha logrado, hemos llevado obra a donde nunca habían llevado, hemos llevado agua, por parte de Gobierno del Estado, a donde nunca había llegado”.

Acompañaron a las autoridades, Samuel Aldana Muñoz, director de Concertación de la SEDESOQ; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete en el municipio de Corregidora; Francisco Orozco Vega, secretario de Obras Públicas; Silvia Estrada Sánchez de la colonia Bernardo Quintana y Blas Hernández Alonso de la colonia José María Truchuelo.

También el alcalde tomó protesta a los integrantes del Comité de Obra de la colonia Ampliación José María Truchuelo, donde se llevarán acciones de mejora y ellos serán los encargados de vigilar que los recursos empleados en las mismas se apliquen de forma correcta y puntual para beneficio de los habitantes de su colonia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %