Entrega Mario Calzada obras de urbanización y drenaje por más de 6.8mdp en San José Navajas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 27 Segundos

Con una inversión superior a los 6.8mdp, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó obras de urbanización y drenaje sanitario, en beneficio de más de 600 habitantes de la comunidad de San José Navajas.

En su mensaje, el alcalde señaló que ambas obras corresponden a un compromiso de campaña que ahora es una realidad para las familias, y las cuales les permitirán mejorar su calidad de vida, facilitar el tránsito a las instalaciones del centro de salud y a la cancha deportiva de dicha localidad.

“Ésta es una de las vialidades más importantes de la comunidad y por esa razón hoy nos sentimos muy orgullosos de entregar estas obras que nos permiten mejorar la calidad de vida de tantas familias. Con mucha satisfacción estamos cumpliendo compromiso y los vamos a seguir cumpliendo”, señaló.

Asimismo anunció que como parte del Programa Anual de Obra Pública 2018 adicionalmente se llevarán a cabo la urbanización de la calle Montevideo de esta comunidad, con una inversión de poco más de 2.6mdp. Ésta obra, dijo, es un hecho y los trabajos arrancarán la próxima semana beneficiando a más de 200 habitantes de manera directa.

Ante la presencia de vecinos de la zona, el Director de Obras Públicas Municipales, Pedro Noel González Landaverde, detalló que las dos obras hoy entregadas consistieron en la construcción de drenaje sanitario en las Calles Santiago y Vaticano; así como la urbanización total de la Calle Sevilla, en donde se efectuaron trabajos de construcción de banquetas, guarniciones, instalación de 10 pozos de visita, 45 descargas domiciliarias y pavimentación en cerca de 4 mil m2, beneficiando a más de 600 habitantes de esta localidad.

“Con estos trabajos refrendamos nuestro compromiso de continuar trabajando en beneficio de los marquesinos”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %