El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la rehabilitación del Parque Colinas de Santa Cruz con una inversión cercana a los dos millones de pesos, beneficiando a 80 familias de la localidad en la delegación Félix Osores Sotomayor.
Durante la entrega, Felifer Macías reconoció el trabajo realizado por el personal de servicios públicos en la rehabilitación del parque y llamó a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos para que niñas, niños y jóvenes cuenten con instalaciones dignas donde puedan entretenerse.
El alcalde destacó que su administración está comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas, reafirmando su apoyo para continuar con obras que emparejen la cancha y permitan que las familias cuenten con espacios dignos.
Asimismo, informó que, una vez aprobado por el Cabildo, se lanzará la convocatoria para que las personas accedan al programa de entrega de apoyos económicos del municipio de Querétaro, facilitando la adquisición de medicamentos o la cobertura de gastos en general.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Presa Ortega, detalló los trabajos realizados en la rehabilitación del parque, que abarca una superficie de mil 320 metros cuadrados. Las mejoras incluyen la rehabilitación de juegos infantiles y arenero, pista de trote, andadores, gimnasio al aire libre, construcción de bancas de piedra bola, colocación de velaría, dos pérgolas, dos mesas de picnic, alumbrado público y la plantación de árboles y arbustos.
Finalmente, el presidente municipal enfatizó que no se permitirá que nadie perturbe la tranquilidad de la comunidad en estos espacios públicos. Aseguró que se tomarán medidas firmes contra conductas nocivas y actos de vandalismo, haciendo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier actividad que pueda dañar los espacios recién rehabilitados.





