La Policía Estatal se enfrentó a civiles armados durante un cateo en un restaurante de Cazadero en San Juan del Río, cerca de los límites entre Querétaro e Hidalgo
Durante la mañana de este miércoles 23 de abril, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal de Querétaro, en la comunidad de Cazadero, en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.
Derivado a un cateo realizado en un restaurante, ubicado en la zona limítrofe entre Querétaro e Hidalgo. Mientras los agentes mantenían resguardado del perímetro del establecimiento, al sitio arribó una camioneta con placas del estado de Michoacán.
En el vehículo viajaban varias personas, quienes abrieron fuego contra los policías, lo que provocó un enfrentamiento en el lugar.
Como resultado de este hecho, una mujer resultó herida, por lo que fue enviada a un hospital en calidad de detenida. El operativo está vinculado con investigaciones por posibles delitos relacionados con hidrocarburos y contra la salud.