Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa aseguraron armas, teléfonos y un módem, entre otros objetos prohibidos, en el interior del centro penitenciario de Aguaruto, en Culiacán.

En un operativo en coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, la de Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, se realizó una revisión al interior del centro penitenciario y en sus alrededores.

Durante la intervención realizada el sábado 12 de julio, se confiscaron 16 armas de fuego, casquillos, 16 cuchillos, un desarmador, tres puntas y dos tijeras.

Adicionalmente, se confiscaron cinco cigarros electrónicos, seis teléfonos, dos memorias USB y un módem.

Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Desde que inició el año se han registrado numerosos cateos al penal, en el cual se han confiscado consistentemente armas, celulares, droga y dispositivos de cómputo y para acceder a internet.

Adicionalmente, se han registrado riñas y balaceras en el interior del mismo.

Shares: