Encuentran el cuerpo de Carolina Estefanía, estudiante desaparecida de la ENAH, en su domicilio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

El cuerpo de Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue hallado este día en el interior de su domicilio en la colonia Lomas de la Era, en la alcaldía Álvaro Obregón; la joven había sido reportada como desparecida el miércoles de la semana pasada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que Carolina Estefanía fue hallada por agentes de investigación. Además, informó que se encuentra a la espera de la necropsia para establecer las causas de la muerte.

“Personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas realizó el análisis de videocámaras privadas así como de telefonía, con resultados negativos, lo que permitió establecer que posiblemente la joven de 22 años se ubicaría en su domicilio”, se indicó.

La joven estudiante de 22 años fue reportada como desaparecida el pasado 13 de enero por su familiares.

La Fiscalía de la CDMX activó tarjeta de búsqueda y tres días después la ENAH compartió una ficha de búsqueda de la alumna en redes sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %