Encabeza Josué Guerrero firma de 40 escrituras del predio Los Pinos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 13 Segundos

Después de 20 años se logró concretar la regularización.

Esto fue posible a través del programa de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares .

Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, encabezó la firma de 40 escrituras del asentamiento irregular Los Pinos, otorgando certeza a las familias beneficiadas, de ser dueños de su propiedad.

Esto se logró gracias al trabajo en conjunto con el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), a través del programa de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares.

“Estamos dando un paso adelante otorgándole a todos ustedes la certidumbre de su patrimonio. Éste es un esfuerzo de voluntades y era nuestra responsabilidad; hoy estamos felices por la satisfacción del deber cumplido”, dijo Guerrero Trápala.

Después de 20 años de existencia del asentamiento, gracias a las gestiones y trabajo de la actual administración se logró concretar su regularización, misma que se lleva a cabo en dos etapas, siendo esta firma de escrituras la primera.

Posteriormente, se tiene contemplado recibir los expedientes de 60 posesionarios más para que en su momento, acudan a firmar ante la Notaria No. 36.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Arturo Torres Gutiérrez, encargado del Despacho de SEDESOQ; German Borja García, director del IVEQ; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social; Alonso Valdovinos Torales, secretario de Gobierno; Piedad Aduna López y Laura Guillermina Martínez Pérez Duarte, beneficiarias del programa de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %