El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó en la ceremonia de graduación de la generación 2022-2025 del Plantel No. 13 “Epigmenio González” del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), en la que 480 estudiantes concluyeron su formación de nivel medio superior.
Durante su mensaje, Felifer Macías felicitó a las y los egresados por haber alcanzado una meta significativa en sus vidas, y los exhortó a mantener el compromiso, la dedicación y la pasión para seguir cumpliendo objetivos, aportar al bienestar de la sociedad y convertirse en los agentes de cambio que necesita Querétaro y México.
Asimismo, reconoció el esfuerzo y la labor del personal docente, directivo y administrativo del COBAQ, quienes, dijo, han sido pieza clave en la formación de jóvenes con valores, conocimientos y sentido de responsabilidad, listos para continuar su trayectoria académica o integrarse con éxito al ámbito laboral.
También agradeció a madres y padres de familia por el respaldo brindado a sus hijas e hijos a lo largo del ciclo escolar, al ofrecerles las condiciones necesarias para avanzar en su camino hacia sus metas y sueños.
En la ceremonia se entregaron constancias a los 480 egresados, así como reconocimientos a los mejores promedios académicos y a estudiantes destacados en disciplinas como voleibol, baloncesto, balonmano, banda de guerra, danza, wushu, artes plásticas, fútbol y tochito bandera.
Finalmente, Felifer Macías dirigió un mensaje de aliento a los jóvenes:
“Lo único que les quiero pedir es que vayan por la siguiente meta, por el siguiente triunfo, sea cual sea. Ojalá la gran mayoría decida ir por la universidad, por una carrera profesional, para formar parte de ese grupo selecto con estudios de nivel superior. Lo pueden lograr. Si hoy tienen este logro en las manos, también pueden alcanzar lo que sigue. Y hagan todo con alegría, con pasión, sin importar cuál sea su sueño o su gusto. Cuando uno hace lo que le apasiona, el triunfo está garantizado”.