El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, lideró la celebración del Día de Reyes 2025 en la colonia Puertas del Cielo, ubicada en la Delegación Villa Cayetano Rubio, como parte del cierre de estas festividades en la ciudad.
Durante el evento, Felifer Macías subrayó la relevancia de conservar las tradiciones que fomentan la convivencia y unión familiar. En su mensaje a los asistentes, reafirmó su compromiso de ser el “alcalde más callejero” en la historia de Querétaro, dedicándose a visitar personalmente las colonias y comunidades para entender y atender sus necesidades.
“Como lo dije en campaña, yo quiero ser el presidente municipal más callejero de la historia de la ciudad. Y no ha habido ni un solo día, ni una sola semana que no haya estado en una colonia, en algún barrio o en una comunidad distinta. Y en estos 100 días de gobierno me la he pasado en la calle, porque en la calle es donde están los problemas, en la calle es donde la gente sufre los retos de lo que se tiene que resolver y no atrás de un escritorio”, destacó el alcalde.
Además de dirigir unas palabras a los asistentes, Felifer Macías sostuvo un diálogo cercano con los vecinos de la colonia, reiterando que cuentan con un aliado en el gobierno municipal para resolver las problemáticas de la zona.
La celebración congregó a alrededor de 400 vecinos, especialmente niñas y niños, quienes disfrutaron de las dinámicas presentadas por el payaso “Bobatin Simplicio”, además de la degustación de la tradicional rosca de reyes, la rifa de bicicletas y la entrega de juguetes y aguinaldos de dulces.
En el evento también estuvieron presentes:
- Ana Florencia Maldonado Rodríguez, delegada de Cayetano Rubio.
- Pepe Ojeda Dorantes, secretario de Desarrollo Social.
- Ernesto Kuri, secretario adjunto.
- Los regidores María del Carmen Presa Ortega y Bruno Casalini Castellanos.
Con estas actividades, el municipio de Querétaro reafirma su compromiso con el fortalecimiento del tejido social a través de tradiciones y el contacto cercano con las comunidades.