Reconocen el apoyo del Senador en distintas gestiones que han mejorado su colonia.
El Senador Agustín Dorantes Lámbarri vistió la colonia Villas de Santiago de la capital del estado, para poner en marcha una Casa Amiga más, la número mil y uno, y que en esta ocasión fue impulsada por la Sra. Mago y sus vecinos en reconocimiento a las distintas gestiones que el hoy Senador apoyó para la mejora de calles y la introducción de servicios básicos en beneficio a la calidad de vida de todas las familias de la zona.
Agustín Dorantes agradeció el acompañamiento de las y los vecinos de Villas de Santiago cuando fue secretario de Desarrollo Social del Estado y como Diputado por el 4to. Distrito, por lo que les llamó a seguir organizados y trabajando de la mano para seguir gestionando en favor de su comunidad.
“Pero también muchas gracias porque juntos hemos venido avanzando en beneficio de la gente. Y les agradezco que me digan que fui yo pero no es cierto, no fui yo, principalmente han sido ustedes, que han tocado la puerta, que se han acercado, Maguito… ¿cómo dice el gobernador Mauricio Kuri cuando alguien sabe gestionar? Que es fregona, porque friega y friega y friega en beneficio de la colonia… y de eso se trata, no es fregar en un sentido negativo, es construir, es llevar la necesidad de la colonia a la autoridad”.
Las y los vecinos solicitaron el apoyo del Senador para la continuación de trabajos de mejora de calles de la colonia y para la organización de comités vecinales que apoyen el trabajo de prevención de la seguridad.