En Tómate la Vida en Serio son asegurados 48 conductores

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

Se aplicaron un total de 381 pruebas de alcoholimetría

Para prevenir y evitar accidentes asociados con el consumo de alcohol al manejar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Gobierno General llevaron a cabo el programa Tómate la Vida en Serio, donde se detuvo a 48 personas.

Este dispositivo se implementó en diversas vialidades de la ciudad capitalina, donde se instalaron puntos de control vehicular y los elementos policiales aplicaron pruebas de alcoholimetría a 381 conductores.

Derivado de dicha acción, se pudo conocer que 48 automovilistas, 44 hombres y cuatro mujeres, resultaron no aptos para conducir, por lo que fueron trasladados ante el Juez Cívico, quien les aplicó la sanción correspondiente.

También, 41 vehículos fueron remitidos al corralón, toda vez que sus propietarios fueron llevados al Juzgado Cívico y las personas que lo acompañaban no cumplían con los requisitos para conducir.

Durante el punto de control vehicular, los policías municipales de Querétaro exhortaron a los ciudadanos a tomar conciencia sobre las consecuencias legales y de salud que se derivan de manejar cuando se ha ingerido bebidas embriagantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021