La invitación a participar ayudando a quienes más lo necesitan continúa abierta para todas y todos, sin importar ideologías o preferencias partidistas.
Esto es parte del Modelo Queretano de Bien Común, un gobierno que sí da la cara y no se esconde tras la tragedia.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, reconoció a la ciudadanía, a las autoridades estatales y de los municipios afectados por las pasadas lluvias, así como al Ejército y la Guardia Nacional, por su pronta respuesta y solidaridad con las familias más necesitadas. “No están solas, ninguna familia se va a quedar atrás; en Querétaro sabemos estar unidos en los momentos más difíciles”, señaló, e invitó a todas y todos a seguir participando sin importar la ideología o preferencias partidistas para cuidar Querétaro.
Martín Arango subrayó que los gobiernos de Acción Nacional en Querétaro han demostrado que hay un rumbo fijo y no están improvisando. Prueba de ello es la convocatoria que ha hecho el gobernador Mauricio Kuri para entrar a una segunda etapa después de la contingencia e iniciar inmediatamente con los apoyos directos, para que las familias afectadas repongan su patrimonio e inicien las obras de reconstrucción en las colonias afectadas. Esto, derivado de las finanzas sanas que se presentan en la entidad y el municipio de Querétaro.
“Todas las familias se atenderán y se garantizará que continúen recibiendo servicios de calidad, porque esto es parte del Modelo Queretano de Bien Común impulsado por los gobiernos de Acción Nacional: un gobierno que sí da la cara y no se esconde tras la tragedia. Un gobierno que, además, gracias al buen manejo de sus finanzas podrá actuar con rapidez, eficiencia y honestidad, porque las familias son lo primero, son la prioridad”, dijo.
El dirigente panista aseguró que la invitación a participar ayudando a quienes más lo necesitan continúa abierta para todas y todos, sin importar ideologías o preferencias partidistas, porque no se cuida Querétaro solo opinando detrás de una pantalla de celular: se cuida yendo a las casas, limpiando lodo, entregando víveres, apoyando a quienes perdieron sus cosas.
Por ello, dijo, el Comité Directivo Estatal continuará habilitado como Centro de Acopio para que la ciudadanía que desee apoyar lleve artículos de primera necesidad como agua, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y para bebé, así como ropa y cobijas en buen estado y limpias. Reconoció también la labor de los Comités Directivos Municipales del PAN en Querétaro y Corregidora, encabezados por Chepo Sainz y Laura Morales, que abrieron sus puertas como Centros de Acopio para las familias en Carrillo Puerto y Epigmenio González.
“Sigamos participando, ayudando a los que más lo necesitan, sigamos cuidando a Querétaro, sigamos demostrando de qué estamos hechos. En nuestro estado no gana la apatía ni la división: gana la solidaridad, gana el trabajo conjunto, gana la esperanza. Hoy Querétaro está de pie, solidario y unido. Y así seguiremos: fuertes, responsables y siempre juntos, porque lo que nos debe mover, no a los panistas sino a los queretanos, es el amor por este gran estado”, concluyó.