En Los Robles aseguran a reincidente de delitos patrimoniales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

Los recorridos que se implementan de forma estratégica inhibieron el evento delictivo

Para evitar que se susciten hechos ilícitos, los oficiales del municipio de Querétaro despliegan recorridos preventivos en la delegación Epigmenio González, los cuales arrojaron como resultado la detención del probable responsable de un robo a casa habitación.

Al transitar por la calle Eurípides, colonia Los Robles, el personal policial tomó conocimiento respecto a la media filiación de un individuo que fue visto por los ciudadanos cuando sustraía objetos de una vivienda.

Con la información del reporte se realizó la búsqueda del imputado, quien fue localizado en las inmediaciones de la zona, por lo que fue asegurado.

Los ciudadanos se acercaron con las autoridades policiales para notificar que el hombre, al percatarse de la presencia policial dejó los objetos tirados cerca de un inmueble, por lo que al verificar, los oficiales se percataron que se trataba de tres mochilas que contenían artículos electrónicos, electrodomésticos, joyería y monedas extranjeras.

Por tal motivo, al individuo de 30 años de edad, se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal, por el delito de robo a casa habitación.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que tenía antecedentes por robo a transeúnte y robo de vehículo, delito por el cual fue procesado penalmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %