En Lomas de San Pedrito Peñuelas detienen a tres hombres, dos de ellos conocidos como “Chuky” y “Bulli”

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

Los imputados tienen antecedentes por su participación en diversos actos ilícitos

Tres sujetos, dos de ellos con los alías “Chuky” y “Bulli”, conocidos por delinquir en las colonias de la delegación Epigmenio González, fueron asegurados por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tras haber cometido un robo a casa habitación.

Dentro de las estrategias táctico operativas, los elementos policiales fueron alertados sobre las características físicas de unos hombres que hurtaron objetos de un inmueble, situado en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

Con los datos aportados, los oficiales desplegaron un dispositivo, logrando en las inmediaciones detectar y asegurar a los individuos descritos, quienes llevaban consigo joyería y dispositivos móviles.

Los afectados arribaron al lugar e indicaron que los probables responsables dañaron la protección de una ventana e ingresaron a robar, reconociendo los artículos presentes como de su propiedad. Además, testigos de la detención se acercaron a las autoridades policiales e informaron que dos de los sujetos tienen parentesco y son conocidos en la zona por cometer actos ilícitos.

Los perfiles de los tres hombres fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó que “Bulli” tiene antecedentes por delitos contra la salud, cohecho, robo a casa habitación en grado de tentativa, desobediencia y resistencia de particulares; mientras “Chuky” fue detenido por delitos contra la salud y cohecho; y el tercer individuo fue asegurado por daños en propiedad ajena.

El personal policial informó a los probables responsables sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %