En la semana, la SSPMQ contribuyó a restituir once vehículos a sus propietarios

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 20 Segundos

Las unidades vehiculares fueron localizadas dentro de las acciones de prevención del delito y en respuesta a las denuncias ciudadanas

En atención a reportes del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron tres automotores con registro de robo vigente, los cuales sumaron durante la semana un total de once vehículos trasladados a la Fiscalía General del Estado.

– Policías municipales de Querétaro le dieron alcance al conductor de un automotor Nissan, tipo Versa, color blanco, con matrícula NBN2808, a quien le notificaron del estatus jurídico de su unidad.

En la lateral de 5 de Febrero, los oficiales constataron con la central de radio, que el automóvil tenía una carpeta de investigación iniciada por robo, por lo que se informó al tripulante el procedimiento para deslindar su responsabilidad en los hechos.

– En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, el personal policial atendió un reporte ciudadano, donde se informó que en el camino a Pie de Gallo se encontraba una unidad motorizada de la marca Chevrolet con registro de robo.

Una vez constituidos en el sitio, se confirmó que el auto tipo Zafira, color negro, con placas de circulación LRL1599, tenía una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito.

– En una última acción, en la zona industrial La Montaña, los elementos policiales aseguraron una camioneta Mazda, modelo 2009, con láminas de circulación NFG5067, la cual resultó con registro de robo vigente.

En todos los casos los automóviles fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para darle continuidad al proceso legal y que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %