En la delegación Centro Histórico se llevan a cabo operativos dirigidos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:46 Segundos

Policías municipales de Querétaro efectúan de manera paralela puntos de revisión vehicular en zonas estratégicas, con el propósito de reforzar la confianza y percepción en la seguridad, en beneficio de la población.

En la colonia Cimatario, oficiales implementaron un dispositivo de control, el cual estuvo conformado por la instalación de filtros de revisión de automotores así como recorridos preventivos en las inmediaciones, con el fin de detectar situaciones que pudiesen derivar en alguna conducta antisocial.

Como efecto de lo anterior, 57 vehículos fueron inspeccionados y se elaboraron 7 infracciones a conductores que no contaban con la documentación necesaria para circular. De igual forma, 2 sujetos fueron presentados ante el Juez Cívico por escandalizar en la vía pública.

Estos trabajos enfocados en la prevención e inhibición de delitos, se realizan de manera continua en la delegación Centro Histórico, coadyuvando así a la tranquilidad de los residentes y visitantes de esa zona de la capital del estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %