En Hacienda Santa Rosa detienen a un sujeto más; ingresó a robar a una casa habitación

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

El imputado tiene vínculos delictivos con dos hombres, ambos apodados “El Negro”, quienes fueron asegurados en la semana por oficiales de la SSPMQ

En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro intervinieron para detener y trasladar a la Fiscalía General del Estado a un individuo, con el alías “Tony”, quien entró a hurtar objetos de una vivienda.

Los oficiales fueron informados, vía cabina de radio, que ciudadanos tenían asegurado a un hombre, que intentó huir al verse sorprendido robando la puerta de un inmueble.

En la calle Hacienda Culebrillas, los elementos policiales tomaron conocimiento que el imputado es apodado “Tony”, quien bajo el mismo modo de operar, presuntamente entraba a las edificaciones y sustraía objetos. Además, de que éste sujeto se le relaciona con otros dos individuos que ya fueron detenidos por las autoridades policiales en la semana, mismos que fueron sorprendidos cuando robaban artículos de los inmuebles de la colonia Hacienda Santa Rosa.

Por ello, los elementos policiales detuvieron al probable responsable, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue enviado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %