En flagrancia se aseguró a un hombre cuando cometía un robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

La colaboración de la ciudadanía, que denuncia hechos anómalos, permitió inhibir el acto ilícito al interior de un comercio

La información proporcionada en un reporte emitido a la Línea de Emergencias 9-1-1 contribuyó para que los policías municipales de Querétaro frustraran  un robo en un negocio y con ello la detención del probable responsable.

Los oficiales fueron canalizados para atender una denuncia ciudadana en la calle Plaza Zimapan, colonia Plazas del Sol, donde se encontraba un sujeto realizando maniobras para abrir un comercio.

En el citado lugar, el personal policial encontró la cortina del inmueble abierta, por lo que al ingresar localizaron a un hombre con una caja registradora, quien al verse descubierto arrojó el objeto al piso e intento huir.

Los elementos policiales le dieron alcance al imputado, quien no pudo comprobar ser dueño del negocio, motivo por el cual se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a lugar cerrado.

Al verificar los datos del probable responsable en el Sistema Plataforma México se pudo conocer que tenía antecedentes por robo y allanamiento de domicilio, delito por el cual fue procesado penalmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021