En El Refugio detienen a dos individuos que robaron en un inmueble

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

Uno de los imputados cuenta con un proceso penal cumplido por robo estando la víctima en transporte público

Los trabajos de prevención y seguridad que se establecen con los encargados de las casetas de vigilancia permitió que personal policial del municipio de Querétaro asegurara a dos hombres, apodados “Pelón» y «Toño”, quienes hurtaron una bicicleta de una vivienda.

Tras la detención de ambos imputados y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que el sujeto con el alías de “Pelón” fue procesado penalmente por robo estando la víctima en transporte público y tenía varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.

De acuerdo al reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales fueron informados respecto al robo del vehículo de la marca Nishiki, rodada 27, tipo montaña, el cual fue sustraído de una vivienda, situada en la colonia El Refugio.

Al arribar al citado domicilio, los policías municipales tomaron conocimiento que los vigilantes del lugar ubicaron a los probables responsables con la bicicleta, por lo que los aseguraron para evitar que salieran de la colonia.

Por tal motivo, los oficiales intervinieron en la detención de los imputados, ambos de 32 años de edad, a quienes les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021