En distintas intervenciones, dos hombres son detenidos por lesiones

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

Los hechos se dieron en Jurica y Santa Rosa Jáuregui

Policías municipales de Querétaro, trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a dos sujetos, de 19 y 27 años de edad, derivado de las agresiones físicas que realizaron a dos mujeres.

-En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se recibió un reporte que informaba de un conflicto entre dos personas, en un inmueble situado sobre Paseo de la República.

Al arribar al sitio, en la colonia Jurica, los oficiales fueron notificados de los daños físicos que un hombre le causó a una mujer, tras una discusión.

Por lo anterior, al imputado, de 19 años de edad, le fueron informados sus derechos como detenido para posteriormente enviarlo a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Vía cabina de radio, personal policial fue canalizado a la delegación Santa Rosa Jáuregui, toda vez que se reportaba a un sujeto asegurado tras un altercado.

Al arribar a la calle Zaragoza, los elementos policiales tomaron conocimiento de las lesiones físicas que un individuo le causó a una mujer, resultado de una disputa, por lo que vecinos al percatarse del hecho, no permitieron que el hombre se fuera del lugar y lo reportaron ante la autoridad.

Los oficiales le leyeron al imputado, de 27 años de edad, sus derechos que lo asisten, para después presentarlo ante el Fiscal y determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %