Emirates opera su primer vuelo con los empleados vacunados de COVID-19

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 14 Segundos

Emirates se ha convertido este domingo en una de las primeras aerolíneas del mundo en operar un vuelo con todos sus empleados completamente vacunados de COVID-19, un mes después de que lanzara su campaña de vacunación.

Tanto los empleados del registro, seguridad, primera clase y puerta de embarque, así como ingenieros, pilotos y tripulación de cabina del vuelo de hoy de Dubái con destino a Los Ángeles estaban completamente vacunados tras recibir las dos dosis de la vacuna anticovid, según informó la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en un comunicado.

Cerca de 26.000, o el 44 % de la fuerza laboral de Emirates Group, ya ha recibido ambas dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Sinopharm, se apunta en la nota.

«Proteger a nuestra gente con vacunas es importante, para ellos, para nuestra comunidad, para el buen funcionamiento de nuestras operaciones y también para nuestros clientes, ya que introduce una capa adicional de protección cuando viajan con nosotros», indicó en el comunicado el director de operaciones de Emirates, Adel al Redha.

El pasado 10 de febrero, la aerolínea emiratí Etihad se convirtió en la primera en el mundo en operar un vuelo con toda su tripulación vacunada de coronavirus.

EAU tiene actualmente una de las tasas de vacunación más altas del mundo para sus ciudadanos y residentes mientras lucha para frenar la propagación de covid-19.

Hasta ahora, el país ha administrado más de 5,4 millones de dosis de la vacuna covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %