Eliminar al campeón no seria sorpresa: Bornstein

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 25 Segundos

Jonathan Bornstein tiene confianza en que Querétaro puede avanzar en la copa sobre Rayados de Monterrey

Previo al partido de copa contra Rayados de Monterrey, atendieron a medios de comunicación Jonathan Bornstein y Gil Alcalá. El norteamericano declaró que no sería sorpresa si es Gallos el que avanza en la eliminatoria.

Bornstein, quien ha sido capitán en el torneo de copa por los albiazules, dijo: «Como equipo, nosotros estamos preparados. Hemos estado entrenando bien, el equipo en la copa ha jugado bien en general. Entonces, tenemos una buena chance de ganar el partido de mañana: yo no creo que en ningún momento vaya a ser una sorpresa si nosotros estamos en cada partido con la mentalidad de siempre ganar y pelear hasta el último momento. Siento confianza en el equipo».

El portero Gil Alcalá, por s parte, respetó al vigente campen del certamen a pesar de que viene cuestionado por su andar en la liga: «Sabemos que Monterrey es un equipo complicado esté como esté. Puede estar bien, puede estar mal: sabemos que tiene jugadores muy completos, que hablamos de nombres importantes en el futbol mexicano. Es un equipo que siempre va a querer competir y dar lo mejor de ellos. Y que sabemos que va a buscar el bicampeonato: sabemos que es el actual campeón y que tenemos que salirnos a morir en la raya a jugar un partido de diez».

El conjunto queretano tuvo entrenamiento matutino en las instalaciones del centro gallo de alto rendimiento, y por la tarde aterrizo en la sultana del norte donde el miércoles a las 7 de la noche buscará el pase a los cuartos de final del torneo.

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %