Con casi 38 años y luego de varias decepciones existen dudas si el astro serbio Novak Djokovic podrá conquistar en Roland Garros su título 25 de Grand Slam.
La cuestión no es nueva, pero está cada vez más presente en los mentideros tenísticos. Con casi 38 años y luego de varias decepciones, ¿podrá Novak Djokovic conquistar en Roland Garros (25 de mayo-8 de junio) un 25º Grand Slam?
Eliminado en su debut en Montecarlo y Madrid, ausente en Roma: la temporada sobre tierra batida del actual N.6 del mundo ha reavivado las dudas luego de sus eliminaciones precoces en el ATP 500 de Doha en febrero y en el Masters 1000 de Indian Wells en marzo.
Invitado de última hora por los organizadores del ATP 250 de Ginebra, que comenzó el domingo, el campeón olímpico dispone en la ciudad relojera de una última ocasión de ponerse a punto para Roland Garros, en lugar donde se hizo con el oro en los Juegos Olímpicos de París.
Visiblemente molesto en la conferencia de prensa luego de su derrota en Montecarlo, el serbio se mostró más filosófico y locuaz en Madrid. “Es una nueva realidad para mí, tratar de ganar un partido o dos, sin pensar más allá”, reconoció el que fuese N.1 del mundo durante 428 semanas, un récord.




