Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que el Super Bowl LXII se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, en febrero del 2028 en el Mercedes-Benz Stadium, hogar los Falcons.

“Conocida por su hospitalidad y su rica cultura deportiva y de entretenimiento, Atlanta es un destino de eventos de clase mundial y un lugar ideal para el Super Bowl LXII”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

NFL Confirma Regreso del Super Bowl a Atlanta

El anuncio lo realizó durante la reunión de la liga de otoño que se efectúa en Atlanta, en la que participan los dueños de los 32 equipos de la NFL.

La decisión se tomó luego de una revisión de la propuesta por parte del Comité de Participación de los Fanáticos y Grandes Eventos de la NFL y una votación de todos los propietarios con un agradecimiento especial hacia Arthur Blank, propietario de los Falcons.

“Arthur Blank ha sido una figura transformadora en la comunidad de Atlanta. Ha desempeñado un papel crucial en liderar la apuesta por traer el Super Bowl de regreso a la ciudad. Esperamos trabajar con él, los Atlanta Falcons, el Atlanta Sports Council y todos nuestros socios para crear una experiencia inolvidable para los fanáticos de todo el mundo en el 2028”, agregó el comisionado.

Shares: