Habitantes de las comunidades Bravo y Presa de Bravo en el municipio de Corregidora participaron en el proyecto “Escucha mi voz” los pasados 18 y 25 de febrero.

Este proyecto busca fomentar diversas expresiones de arte y fortalecer los vínculos entre la población de diversas comunidades, tanto de Corregidora como de otros municipios.

Los habitantes presenciaron las presentaciones musicales y de danza preparadas por estudiantes de los talleres de canto libre, instrumento musical, ensamble de guitarras de adultos mayores.

Se realizó la presentación de Folklore dirigido por Lilián Moysén, el concierto de ska del grupo Permanencia Voluntaria, alumnos de canto de la Casa de Cultura de Tejeda.
Asimismo, se presentó el proyecto “Sueños Perdidos” del colectivo Bravo por el Arte, dirigida por Paola Méndez y Leo Cabrera.

Este proyecto se estrenó el pasado 17 de diciembre del 2023, durante el Encuentro Comunitario Narices Rojas SOS, en la comunidad de Presa de Bravo.

Esta producción fue realizada con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y el Instituto Queretano de la Mujer.

También se contó con la presentación de Tristeza Negra, agrupación musical de composiciones originales de rock urbano de la colonia Candiles.

El proyecto ‘Escucha mi voz’ contó con la participación de Armonía e Inclusión AC, del municipio de San Juan del Río.

Colaboraron Bravo por el Arte A.C., Fundación Merced, Uniendo Horizontes y Tejiendo Vínculos hacia la Integración.

Shares: