El mexicano Redxl lanzó Paralelos en todas las plataformas de streaming

1 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 26 Segundos

Paralelos es el segundo single de su placa discográfica llamada «Flor de Bach», que verá la luz a principios de 2021.

Este viernes 23 de octubre, el cantautor mexicano Redxl publicó «Paralelos», segundo sencillo de su primera placa discográfica que verá la luz durante el primer trimestre de 2021 y que llevará por nombre «Flor de Bach», de la cual se desprendió también el single «Nostalgia», que fue lanzado el pasado mes de agosto.

«Paralelos» es un viaje a través de sonidos Neo-Soul y Jazz, con voces pop envueltas en ritmos de batería y sintetizadores Lo-Fi; y fue producida y grabada por Óscar de Saturno, además de masterizada por el ingeniero de audio «Gus VC» (Alexis López, Memory Junkie…) en los estudios de Dasha Records.

«Paralelos es un pequeño viaje a través de las emociones de una relación, cualquiera que sea. En la que de pronto ambas partes dan todo por una meta pero… la meta podría no ser la misma para ambas partes», dijo. Y añadió que junto con su productor intentaron «dar un giro del sonido que tenía el primer sencillo que fue Nostalgia, el plan es que cada una de las canciones de este álbum suenen distinto, siempre con mi sello personal».

No obstante, reveló que la placa discográfica ya tiene nombre, y este será «Flor de Bach», y se encuentra trabajando junto con su productor Oscar de Saturno para que la placa vea la luz a inicios de 2021.

Redxl es un cantautor independiente, nacido en México, quien ha podido participar a lo largo de su carrera con diversos proyectos musicales de impacto nacional e internacional; hoy busca sonidos de R&B progresivo, Jazz y Neo-Soul en sus canciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %