El Festival Internacional Cervantino llega al Canal 22

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 53 Segundos

En el marco de la campaña Contigo en la distancia, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, presenta, a través del Canal Cultural de México, la programación de eventos que transmitirá como parte de las actividades de la 48 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC). 

El evento cultural, donde se reúnen el teatro, la danza, el cine, la literatura y la música, entre otras expresiones artísticas, se llevará a cabo este año en formato a distancia, del 14 al 18 de octubre y Canal 22, el Canal de los Festivales, transmitirá una selección de los espectáculos que forman parte de esta edición a partir del 14 y hasta el 31 de octubre. 

Al respecto, la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, afirmó: “En momentos donde la imaginación tiene que ponerse a trabajar, la cultura y el arte han encontrado caminos para seguir en contacto con las audiencias; por eso, el Festival Internacional Cervantino, la fiesta de las artes se reinventa. A través de la señal del Canal 22, el Canal Cultural de México, todo México está invitado a disfrutar de múltiples espectáculos”. 

Las transmisiones se realizarán a través de las dos señales de televisión abierta y de distribución a nivel nacional: la 22.1 que se transmite en la Ciudad de México y área metropolitana, así como a través de 25 repetidoras al interior de la república, y en todo el territorio por sistemas de cable (Sky 1122 HD/122 SD, Megacable 1122 HD, Dish 622 HD/122 SD, Izzi 22 SD y Total play 22 HD). Es importante comentar que, en estos momentos, esta señal en el interior del país transmite la programación de educación a distancia Aprende en casa II, por lo que la invitación para seguir las transmisiones es a través de la página de internet www.canal22.org.mx. 

Y la señal 22.2, puede verse por televisión abierta en la Ciudad de México y zona metropolitana y a través de sistemas de cable en todo el territorio nacional (Sky 1278 HD/265 SD, Megacable 125 SD, Dish 304 SD, Izzi 481 SD y Total play 143 SD), así como en trasmisión en directo en línea en www.canal22.org.mx. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %