El equipo estaba para más: Britos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 48 Segundos

Luego del empate sin goles contra Pachuca que confirma la eliminación matemática de Gallos en el torneo, Matías Britos reconoció que ya solo queda cerrar dignamente el torneo

Sergio Mauricio Pérez

Matías Britos aceptó que el equipo ha quedado a deber y que solo le queda ganar su último compromiso del próximo domingo contra Pumas, aunque sea de puro trámite, para cerrar dignamente: “Finalizó la temporada en casa, aún queda un partido en el que hay que salir a ganar por el respeto que merece este club y porque no hemos tenido un buen torneo y hay que cerrar de la mejor manera. No fue lo que queríamos, el equipo estaba para mucho más. Teníamos plantel como para estar más arriba, en lo alto del torneo. Las cosas no se dieron, jugamos muy mal. Tenemos que hacernos responsables nosotros de nuestra parte. No queda de otra que cerrar bien el torneo y pensar en lo que viene”.

Específicamente en lo que al ataque se refiere, Britos reconoció que esta área del campo es donde el Querétaro no ha funcionado: “Sabemos que tenemos que mejorar mucho a la ofensiva. Defensivamente todos trabajamos, todos pasamos la línea de la pelota para tratar de colaborar en defensa; pero ofensivamente nos falta mucho juego, nos falta mucha coordinación en ataque para hacerle daño a los rivales. Sabemos que son equipos muy competitivos y que también trabajan. Así que, esta es creo yo una de las partes en las que más quedamos a deber y que más tenemos que trabajar a futuro”.

A lo largo de la campaña, el delantero uruguayo no tuvo muchos minutos ni fue titular como se esperaba, pero descartó que haya pesado el tema de la adaptación tras incorporarse al plantel ya con el torneo iniciado: “Me he sentido muy ben, la verdad, no creo que me haya costado tanto la adaptación: obviamente que uno espera su oportunidad y su lugar en el equipo como el resto de los compañeros. Uno trabaja para estar a disposición: no tienen nunca garantía de jugar. Esto es así y es de estar fuerte mentalmente para cuando le toque, tratar de aprovechar la oportunidad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021