«El equipo está motivado”: Héctor Altamirano

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 40 Segundos

Hoy por la mañana, previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre lo que será el siguiente compromiso del equipo en la Liga MX, ante el conjunto de América. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento

“Tratamos de enfocarnos en el partido, sabemos que vamos contra un rival complicado, pero estamos motivados. Nos hemos preparado y no nos hemos querido meter a las estadísticas. El equipo necesita disfrutar y hacer un partido inteligente que nos permita sumar”.

Siguiente rival

“Es un equipo importante que está intentando renovarse y con una institución como América, hay que ser respetuosos. Nosotros estamos pensando que nos enfrentaremos al mejor equipo y son partidos en los que el nivel competitivo debe ser muy alto”.

“Para mí es emocionante como todos los partidos que me ha tocado dirigir. Todos los partidos los vivo de la misma manera, obviamente el rival que nos toca es importante, pero vamos a tratar de disfrutarlos y estar atentos a la demanda del partido”.

Lesionados

“Tenemos dos jugadores que no son elegibles; Jefferson está bien y creemos que va a a estar listo para el día sábado”.

Posibles convocatorias a selección

“Deben seguir mostrando ese nivel, es el único camino que conozco. Esto es un trabajo en equipo y mientras ellos mantengan un rendimiento alto, serán elegibles. Trataremos de seguir mostrando un buen nivel y que puedan ser vistos para una posible convocatoria”.

Aspectos a mejorar

“Nos falta convencernos de que tenemos la posibilidad de jugar de la misma forma que de locales. Estamos mentalizados para que el equipo se comporte de la misma manera y, así, conseguir puntos”.

“El sábado es un partido nuevo, una nueva oportunidad y lo intentaremos. Vamos a enfocarnos en tener un partido de alta concentración y rendimiento”.

“Vamos partido a partido, sabemos lo que estamos haciendo de local y ahora lo queremos hacer de visitantes. El equipo está motivado”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %