El equipo está motivado: Gonzalo Montes

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 22 Segundos

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro jugador estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival. Aquí les dejamos lo más destacado.

Partidos de visita

“Nos ha costado de visita todo el torneo, no hemos podido sacar puntos.

Esta es la oportunidad que estamos buscando, sabemos que tenemos que ir a ganar a Aguascalientes para prácticamente clasificar a la repesca y lo tomamos como una motivación para sacar los primeros puntos de visita”

Regularidad

“Hemos hecho buenos partidos de visita y hemos competido. Hemos sido un equipo de local y otra de visita, es lo que tenemos que lograr cambiar para traernos un triunfo de afuera. El equipo está motivado y queremos que esta fecha sea la que nos podamos traer los puntos”.

Siguiente ronda

“Todavía tenemos que trabajar por estar en la repesca, el objetivo no está logrado. Todavía quedan tres partidos para llegar ahí.

Si pasamos tendremos que ser un equipo competitivo, es a un partido y ya dependerá de nosotros mismos y del rival que encontremos”

Concentración

“Tanto con Puebla, Chivas y Tigres se nos fueron puntos importantes en los últimos minutos del partido. El equipo trabaja en las últimas pelotas quietas. Estamos preparados para dar ese paso, de aguantar los partidos madurar como equipo y salir a buscar los tres puntos contra Necaxa”

Meta

El objetivo del club es ese, clasificar entre los 12. Estos tres partidos los vamos a enfrentar por iguales. Estamos pensando solo en el viernes, en ganar de visita y tratar de asegurar ese lugar en la repesca”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021