El campo en el estado no quedará desprotejido asegura Francisco Domínguez

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 10 Segundos

Por: José Daniel Peña

Tequisquiapan, Qro.- Organizaciones Campesinas en Querétaro no quedarán desprotegidas y se desarrollarán programas que abonen a su producción, afirmó el gobernador Francisco Domínguez.

Lo anterior, respecto a la inconformidad que hay del sector campesino a nivel nacional en contra del gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador, y  del grupo de campesinos que se manifiestaron en el Libramiento Noreste de Querétaro, plaza de cobro Chichimequillas.

Por ello, el Gobernador contrario a esa inconformidad, aseguró que Gobierno Estatal realiza la evaluación de destinar una bolsa de 35 millones de pesos para un programa de riego por goteo para el sector agropecuario.

Así mismo, Domínguez Servién confirmó que esta bolsa será un ejemplo a lo que sucede con el sector campesino a nivel nacional.

“No tengo opinión de estas movilizaciones, tengo un respeto por este sector porque es mi sector y lo que si les comento, es que estamos viendo un programa de riego por goteo y va tener que hacer una bolsa estatal, el secretario está pidiendo una bolsa de 35 millones de pesos, vamos a ver hasta donde nos dan las finanzas, pero si voy apoyar al campo queretano”.

Cabe informar que este jueves miles de campesinos marchan por Paseo de la Reforma de la Ciudad de México para exigir un diálogo al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que redujo el presupuesto para el campo y, aseguran, desatiende sus peticiones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %