Luis Nava celebró el empoderamiento de 174 graduadas de Maestría que tendrán nuevas oportunidades de desarrollo.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la graduación de la primera generación de 174 alumnas de Maestría que egresa de la Universidad de las Mujeres, y que gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación, podrán hacer la diferencia para lograr su desarrollo y una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.
“Lo mejor es lo que está por venir y es cuando estas mujeres salgan a la vida laboral, cuando estás mujeres cambien sus vidas, ahí es cuando la Universidad va a lograr su objetivo. El objetivo es cambiar vidas, es hacer la diferencia y con ustedes lo estamos logrando, ya logramos una buena parte y lo vamos a lograr. ¡Venga equipo, si se puede, felicidades a todas las mujeres, felicidades maestras!”, señaló emocionado el Alcalde.
Acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava elogió la determinación de las graduadas porque superaron dudas y obstáculos para alcanzar sus metas. Además dijo, esta primera generación de la Universidad de las Mujeres representa un compromiso cumplido con las queretanas de brindarles apoyo para concluir sus estudios y seguir sus planes de vida.
En nombre de las graduadas, la ahora Maestra en Educación y Docencia, Samantha Betsabé Sánchez López, reconoció las dudas y temores previos a ingresar a la Universidad de las Mujeres, pero que poco a poco lograron disipar al grado que esta mañana se muestran contentas, realizadas, empoderadas y exitosas.
“Representamos a las mujeres que con esfuerzos, sacrificios, empatía, disciplina y responsabilidad, hoy logramos el grado de maestrantes; agradezco el día de hoy que juntas podamos culminar el postgrado correspondiente. Muchas gracias al municipio de Querétaro por haber pensado en las mujeres queretanas y ser la primera universidad para mujeres. Gracias a cada una de nuestras familias por ser nuestro motivo, apoyo y mayor acompañamiento; pero sobre todo agradecernos a nosotras mismas por demostrarnos que sí podemos y vamos por más. Por Querétaro, por la ciudad que queremos, felicidades y muchas gracias”, dijo.
En esta histórica primera graduación, un total de 174 mujeres, que estuvieron acompañadas de sus familiares e hijos, cuentan con edades entre los 23 y 66 años; hay mujeres solteras, madres y trabajadoras, que obtuvieron sus títulos de maestría en áreas como: Educación y Docencia, Gestión de Proyectos, Gestión Educativa, Administración Financiera, Administración de Negocios, Gestión de Talento Humano, Derecho Administrativo y Fiscal, Mercadotecnia, Derecho Corporativo, Derecho Laboral y Derecho Procesal y Penal.