Eddie Van Halen en los Premios Billboard 2020

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 23 Segundos

Las muestras de homenaje a Eddie Van Halen no han cesado desde que falleciera el pasado 6 de octubre. En los prestigiosos Premios de la Música Billboard de este año, el guitarrista de Van Halen también recibió su merecido tributo.

Eddie Van Halen fue uno de los íconos de la música que fueron homenajeados en los Premios Billboard de la Música 2020 en Los Ángeles el pasado 14 de octubre. Durante el evento se proyectó un vídeo de Van Halen interpretando el clásico “Panama” en la ceremonia de estos premios en 2015, seguido de una imagen de una guitarra Frankenstrat solitaria en el escenario como único centro de atención.

La cantante de pop Kelly Clarkson -presentadora del evento- rindió homenaje a Eddie en la ceremonia afirmando que “Hace solo unos días, nos quitaron a un verdadero gigante: Eddie Van Halen. Era un guitarrista legendario, un músico increíble y un compositor increíble”. Después del vídeo de la citada interpretación de “Panama” añadió que “Ese momento es uno que todos los que lo vieron siempre recordarán”.

Los Billboard Music Awards de este año se llevaron a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood sin público. El evento fue reprogramado desde su fecha original del 29 de abril debido a la pandemia actual.

Eddie Van Halen falleció el pasado 6 de octubre en el Hospital St. John de Santa Mónica, California. Su esposa Janie estuve a su lado, junto con su hijo Wolfgang y Alex, el hermano de Eddie y batería de Van Halen. El legendario guitarrista murió por complicaciones debido al cáncer, confirmó su hijo horas después de su muerte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %