Durante las acciones táctico policiales de Calles y Comunidades Seguras son detenidas 427 personas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

Estos recorridos preventivos contribuyen a mantener la tranquilidad y el orden público

Para atender las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad y prevención, durante la semana del 25 al 30 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementó las estrategias operativas de Calles Seguras y Comunidades Seguras, dando como resultado la detención de 427 personas.

Dentro del dispositivo Calles Seguras, los oficiales desplegaron recorridos de vigilancia por las diversas colonias, lo que permitió la detención de 32 personas que se encontraron cometiendo un acto ilícito, por lo que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, mientras 386 fueron localizadas incurriendo en una falta administrativa y se llevaron al Juzgado Cívico.

Por otra parte, en el operativo Comunidades Seguras que se efectuó por las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto, se aseguraron a dos sujetos por su participación en un hecho delictivo, así como siete personas fueron llevadas ante un Juez Cívico.

Dichas acciones preventivas y de disuasión delictiva contribuyeron a mantener la tranquilidad y el orden público en el municipio capitalino, derivando en la aplicación de 2 mil 19 folios de infracción y la atención de 97 accidentes vehiculares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %