Dos sujetos fueron asegurados ya que intentaron ingresar a un domicilio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Policías municipales de Querétaro aseguraron a dos sujetos, de 18 y 31 años de edad, toda vez que fueron sorprendidos cuando trataban de ingresar a un domicilio, ubicado en la colonia Juriquilla.

Tras recibir un oportuno reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre dos sujetos que trataban de ingresar al inmueble, se alertó a los elementos próximos al lugar, quienes arribaron a la calle Lago de Pátzcuaro.

Fue ahí donde tuvieron a la vista a dos personas, quienes al notar la presencia policial abordaron un vehículo de la marca Hyundai, tipo Elantra, en el cual pretendían darse a la fuga; sin embargo, los oficiales lograron detener su marcha.

Por tales hechos, se aseguraron a los probables responsables, leyéndoles sus derechos como detenidos y posteriormente fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que los datos de ambos sujetos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se corroboró que cuentan con antecedes delictivos por robo de vehículo, robo a comercio en tentativa y daños culposos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %