Dos mujeres fueron sorprendidas robando en comercios, fueron detenidas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 12 Segundos

Los eventos ilícitos fueron cometidos en las colonias Los Virreyes y Satélite

La coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y los establecimientos de diversos sectores derivó en el aseguramiento de dos mujeres que omitieron el pago de diversos productos.

– En un primer hecho, los elementos policiales intervinieron en la detención de la probable responsable, de 58 años de edad, quien intentó huir de un negocio sin emitir la liquidación de mercancía de una tienda departamental.

Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó respecto a una persona que fue vista por el circuito cerrado del negocio, cuando quitaba las etiquetas de artículos y luego pretendía salir del inmueble con dicha mercancía.

Una vez constituidos en la lateral de 5 de Febrero, colonia Los Virreyes, los oficiales aseguraron a la imputada, le leyeron sus derechos que la asisten y fue trasladada a la Unidad de Fiscalía.

– Otra mujer fue asegurada por el personal policial del municipio de Querétaro en la colonia Satélite, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

En atención a una denuncia ciudadana, los policías municipales arribaron a la Avenida de La Luz, donde empleados evitaron que la probable responsable huyera con los artículos escondidos entre sus ropas.

Luego de tomar conocimiento sobre los acontecimientos, los elementos policiales detuvieron a la imputada, le comunicaron sus derechos y fue presentada ante el Fiscal, quien determinaría su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021