Dos farderos fueron asegurados por policías municipales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 4 Segundos

No realizaron el pago de diversos objetos

En intervenciones efectuadas en las colonias Centro y Ciudad del Sol, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro trasladó ante la Fiscalía General del Estado, a dos personas, toda vez que intentaron sustraer mercancía de establecimientos comerciales sin pagar.

-Policías Municipales de Querétaro acudieron a un centro comercial situado en la calle Ignacio Zaragoza, ya que se denunciaba un robo.

Al arribar a la colonia Centro, el personal policial fue informado acerca de un sujeto que trató de llevarse productos sin emitir el pago de este, por lo que fue asegurado.

Al imputado, de 43 años de edad, se le leyeron sus derechos como detenido para posteriormente enviarlo ante el Fiscal.

-En respuesta a un reporte realizado por personal de vigilancia de una tienda departamental, ubicada en boulevard Peña Flor, oficiales se trasladaron a la colonia Ciudad del Sol.

En la ubicación, los elementos policiales tomaron conocimiento acerca de una mujer que ingresó al inmueble y fue visualizada cuando se puso diversos artículos en su cuerpo e intentó salir del lugar, sin pasar por el área de cajas.

Por estos hechos, la probable responsable fue asegurada y se le informaron sus derechos que la asisten y fue presentada ante las autoridades de Fiscalía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %