Dos automóviles y una camioneta fueron asegurados por parte de la SSPMQ

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 36 Segundos

Los vehículos contaban con reporte de robo vigente en el Sistema Plataforma México

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron, en diversas acciones, dos vehículos y una camioneta que contaban con reporte de robo vigente.

– En una primera acción, los oficiales municipales, en un recorrido de vigilancia dentro del operativo Calles Seguras, efectuado en la calle 22 de la colonia Lomas de Casa Blanca, observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación ULR4480, el cual tenía el cobre entreabierto y los seguros activados.

Por tal motivo, los oficiales aseguraron la unidad consultando su estatus legal vía cabina de radio, arrojando un reporte de robo.

– Derivado de un reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales acudieron a la calle Garcilazo de la Vega, en la colonia El Tintero, en donde reportaban un vehículo que no pertenecía a ninguno de los vecinos de la zona.

En el lugar, observaron un automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas MHW7682, el cual coincidía con los datos recabados en el reporte. Por tal motivo, los oficiales aseguraron el vehículo, consultando su estatus legal en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo.

– Por último, policías municipales acudieron a un reporte emitido vía cabina de radio sobre una camioneta de la marca Mazda, tipo Pick Up, con placas de circulación SY01224, la cual presentaba la ausencia de diversas autopartes.

Por lo anterior, los oficiales acudieron a Avenida Pasteur de la colonia Vista Azul; en la ubicación, visualizaron un automotor que coincidía con los datos proporcionados vía cabina de radio por lo que aseguraron la unidad.

En ese instante, se corroboró su estatus legal en el Sistema Plataforma México arrojando un reporte de robo vigente.

Cabe mencionar en todos los casos los automóviles fueron trasladados con el apoyo de grúa ante la Fiscalía General del Estado para continuar con su proceso legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021