Doro estrena el video de ‘Brickwall’

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 14 Segundos

Un año y medio después del lanzamiento de su doble álbum de estudio ‘Forever Warriors, Forever United’, la vocalista alemana Doro Pesch ya ha comenzado a trabajar en su próximo álbum.  Aunque sus planes pasan por publicar esta nueva obra a lo largo de 2021, estrena para sus fans un nuevo single que lleva por título “Brockwall”.

Nuevo single y videoclip de Doro

Desde el pasado mes de febrero la reina del metal Doro Pesch, lleva trabajando en el material del que será su nuevo trabajo de estudio. Una de estas nuevas canciones especiales no se mantendrá en secreto hasta que el disco se publique en 2021. Acaba de estrenar el nuevo single ‘Brickwall’ de forma digital y su correspondiente videoclip, y el próximo 31 de julio estará a la venta en vinilo a través de Nuclear Blast.

“‘Brickwall’ es un presagio de lo que será el próximo álbum, que se lanzará en 2021”, explica Doro Pesch. “Quiero darles a mis fans una idea de cómo será, y la canción también encaja bastante bien en estos tiempos oscuros”. Sobre la letra de “Brickwall”, la cantante germana comenta que “el texto trata sobre el amor irrompible e incondicional para una persona en graves problemas. Aunque no siempre es fácil tratar con esa persona, todavía haces todo lo posible para apoyarla y superar los tiempos oscuros uno al lado del otro, incluso si literalmente tienes que derribar paredes”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %