Dolorosa derrota para Gallos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 25 Segundos

Se puso en marcha la jornada 13 del torneo Guardianes 2020, por lo que el conjunto queretano le hizo los honores a Monterrey en la cancha del Estadio Corregidora, en un duelo que resultó de ida y vuelta.

Tras el silbatazo inicial, los emplumados buscaron crear peligro en el área regiomontana; las llegadas de Kevin Ramírez y Hugo Silveira, causaron problemas para la defensiva rival, sin embargo lograron controlar los intentos.

Mientras tanto, la escuadra visitante mantuvo el equilibrio en defensa y en ataque, por lo que ambas oncenas se neutralizaron luego de los primeros 45 minutos de partido.

Ya en el segundo lapso, los dos equipos buscaron con mayor determinación el arco rival, por los que al minuto 71 de tiempo corrido, Alfonso González, abrió el marcador luego de una buena definición dentro del área.

A pesar de verse en desventaja en la pizarra, los Gallos Blancos no bajaron la guardia y con valentía, mantuvieron la presión alta y continuaron su lucha por llegar al empate.

El gol

Corría el minuto 86 de tiempo corrido, cuando Kevin Ramírez tomó el balón para ejecutar una infracción a balón parado y con una buena definición, venció al arquero Hugo González para empatar el marcador.

Cuando parecía que la igualada se mantendría luego de los 90 minutos de juego, al 87’, Monterrey de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con el tanto anotado por Stefan Medina, lo que puso el 1-2 definitivo.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Alfonso Luna, Erik Vera; Rafael Escamilla, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Omar Islas; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

RAYADOS: González, Medina, Sánchez, Vegas, Parra, Kranevitter, Meza, Ortíz, González, Funes Mori y Loba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %