El príncipe William le dijo al actor Eugene Levy, estrella de “Schitt’s Creek”, que 2024 fue el año más difícil de su vida.
El miembro de la realeza apareció en el programa de Levy, “The Reluctant Traveler”, donde habló sobre el año pasado, en el que su esposa Kate, la princesa de Gales, y su padre, el rey Carlos III, ambos recibieron tratamiento contra el cáncer.
“Diría que 2024 fue el año más difícil que he tenido”, dijo William a Levy en un adelanto del episodio en Apple TV+. “Se dice que la vida también nos pone a prueba, y ser capaces de superar eso es lo que nos define”.
El adelanto del episodio, que se transmitirá el 3 de octubre, muestra a William guiando a Levy por el Castillo de Windsor y a ambos conversando mientras toman una pinta en un pub.
Kate informó en enero que su cáncer estaba en remisión y en los últimos meses ha asumido muchos más compromisos públicos. A principios de este mes, ella y William tuvieron papeles clave en la bienvenida oficial a la visita de Estado del presidente Donald Trump al Reino Unido.
Carlos también regresó a sus funciones públicas después de alejarse por varios meses el año pasado para enfocarse en su tratamiento inicial y recuperación.
El rey y la princesa no han revelado por cuál tipo de cáncer fueron atendidos.